BANÍ, Peravia.-Fue encontrado ahorcado y colgando de un cable eléctrico en la sala de su residencia ubicada en la calle principal de la berma del canal Marcos A. Cabral del sector la Javilla de la comunidad de Escondido en Baní, un empleado de la compañía de Taxi del Sur.
El nombrado Ramón Aneudys Valera, de 33 años de edad. Residente en la calle principal # 53, del sector la Javilla de la comunidad de Escondido.
En joven fue encontrado por un vecino colgando en el medio de la sala de su residencia quien tuvo que romper una ventana para poder penetrar al interior de la casa. Según versiones esta fue la segunda ocasión que el joven trato de suicidarse ahorcándose, pues al parecer el joven venia arrastrando problemas depresivos.
El cadaver fue levantado en presencia de la magistrada Berkis Arias, de varios miembros del departamento de delitos criminales de Bani DICRIM y el médico legista Dr. Walter López quien certificó que el joven se suicido ahorcándose.
Aneudys era un joven muy atento, servicial y muy querido en el sector de la Javilla. Era considerado como un muchacho bueno, trabajador, de principios y valores.
Fuente: Guaroa Andujar