Quique Antun: Hay que acabar con los haitianos ilegales

0
80

 

Santo Domingo:El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), expresó que aquí  hay que acabar con la inmigración ilegal, sobre todo la haitiana, porque “día a día están ocupando nuestro territorio”.

Antún manifestó ademas que comunidades completas han sido ocupadas por haitianos ante la indiferencia y complicidad de las autoridades de los últimos gobiernos.

“La República Dominicana no solo está siendo robada por los corruptos de siempre, sino también por los haitianos que poco a poco van adueñándose de nuestro territorio, y eso hay que frenarlo, hay que acabarlo, para preservar nuestra nación”, expresó.

El líder reformista, hizo un recorrido por diferentes comunidades de la zona fronteriza, destacó que “duele en el alma” ver como los haitianos han ido desplazando a los dominicanos de su propia tierra, “como ocurre en la zona fronteriza, donde hay lugares de nuestra tierra que parecen pueblos del vecino país, debido a que están ocupados totalmente por haitianos”.