El presidente dio a entender que no buscará modificar la Constitución para reelegirse

0
83

Santo Domingo: El presidente de la República , Danilo Medina, mediante un discurso de 14 minutos expresó al pueblo su pensar.

“Debo decir que desde que iniciamos nuestro segundo periodo de Gobierno y a pesar de que nunca hablé este tema, ni mostré ninguna intención de volver a ser candidato a la presidencia, se pusieron en marcha diferentes campañas de desinformación y descredito en torno a la posibilidad de que optara a un periodo más de Gobierno” . Manifestó

Expresó además que esas campañas fueron mal intencionadas y tenían como único objetivo eliminar el amplio apoyo popular con que cuenta su gestión y evitar cualquier competencia que intentaban un partido minoritario

Agradeció a las millones de personas que le demostraron su apoyo durante los últimos 7 años, también agradeció muy especialmente a los del comité político, así como el central, a los diputados , senadores , fuerzas aliadas, entre otros compañeros, quienes se han mantenido a su lado mostrandole, lealtad y su sincero apoyo. Independientemente de cual fuera su decisión.

Culmino diciendo que aún le queda un año para seguir trabajando intenso, y avanzar en la mejora de la población y que no se detendrá porque ningun proceso político parará nuestro avance.