Policía desmantela banda de crimen organizado

0
156

Por: Candido Figuereo

Santo Domingo. Nizaero -La Policía Nacional anuncio el apresamiento de ocho personas que formaban una poderosa banda dedicada al crimen organizado.
En dicho operativo realizado por agentes de La Dirección Central de Investigaciones Criminales, DICRIM, en compañía del Ministerio Publico, fue herido un agente del orden.

De igual forma policía nacional apreso a una pareja de esposo que se dedicaba a atracar a ciudadanos en distintas zonas de la capital.
El vocero de la institucion  , coronel Frank Duran, anuncio el apresamiento de los inaceptables , los cuales fueron captados a través de un video que circulaba en las redes sociales donde se puede observar a los desaprensivos atracar a una señora y un hombre mientras transitaban en la zona oriental.

El vocero de la policia precisó que los detenidos se encuentran bajo orden del Ministerio Publico para los fines correspondientes.