Orioles estallan con 8 carreras en la 7ma para hundir a Yankees

0
171
Orioles estallan con 8 carreras en la 7ma para hundir a Yankees

NUEVA YORK.— Adam Frazier sacudió un jonrón de tres carreras y el emergente Gunnar Henderson bateó un doble de dos anotaciones que significó la ventaja durante un racimo de ocho en el séptimo inning, para que los Orioles de Baltimore vencieran el miércoles 9-6 a los Yanquis de Nueva York.

Gleyber Torres disparó dos vuelacercas y empujó tres carreras, mientras que Isiah Kiner-Falefa conectó un triple y un jonrón por Nueva York, que tomó una ventaja de 5-1 ante Tyler Wells pero vio cortada una seguidilla de cinco triunfos, la más prolongada que había tenido en la campaña.

El bullpen de los Yanquis llegó al compromiso con una efectividad de 2.80, la más destacada en las Grandes Ligas. Sin embargo, Baltimore envió a 12 bateadores al plato en el séptimo episodio ante el cubano Néstor Cortés y el bullpen.

Fue la mayor cifra de carreras conseguida por Baltimore en un inning durante esta temporada.

James McCann y el dominicano Jorge Mateo batearon sencillos ante el dominicano Jimmy Cordero (3-2). Henderson conectó un doble por la raya del bosque derecho para colocar la pizarra 6-5 y cortar una racha de 22 innings y un tercio en blanco a los relevistas de Nueva York.

La victoria fue para Mike Baumann (4-0) y el salvamento para el dominicano Félix Bautista.

Boxscore

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con dos anotadas y una empujada. El dominicano mateo de 3-1 con una anotada.

Por los Yanquis, los venezolanos Torres de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Oswaldo Cabrera de 1-0.