Oneil Cruz se presento a los campos de entrenamientos primaveral acompañado de una gran expectativa. Los Piratas de Pittsburgh jugaron ayer en su primer juego de entrenamiento de primavera contra los Mellizos de Minnesota. Hoy es un día de escuadrón dividido, lo que permite que algunos prospectos tengan tiempo de juego.
Ayer, los Piratas de Pittsburgh perdieron un juego cerrado con los Mellizos de Minnesota para comenzar su Entrenamiento de Primavera. Perdieron por un puntaje de 2-1, pero vieron algunos aspectos positivos del juego, incluyendo dos primeras entradas sólidas de Mitch Keller . Hoy los Piratas de Pittsburgh tendrán dos juegos con su primera acción de escuadrón dividido de la primavera.
Lo bueno de los juegos de escuadrón dividido es que generalmente permite a los equipos involucrar a algunos de sus mejores prospectos en los juegos. Hoy, los Piratas de Pittsburgh aprovecharán dos partidos y le darán a Oneil Cruz su primer comienzo de la primavera. Bateará octavo y jugará campocorto contra los Tigres de Detroit.
Cruz ya ha sido uno de los prospectos más comentados en Spring Training. Entró y se midió a 6’7 «, que es una pulgada más alto que el año pasado. Luego, en una entrevista, el joven de 21 años mencionó cómo su objetivo es llegar a las Grandes Ligas y jugar para los Piratas de Pittsburgh esta temporada. Con su tamaño, poder y capacidad atlética, puede que no sea tan descabellado como parece. Bajo el régimen anterior, probablemente no sucedería, pero tal vez el nuevo régimen actuará de manera más agresiva con su talento joven.
Fuente: Fansided


