Baní, R.D. Terminan los trabajos de pavimentación en varias calles del sector Altos de Guazuma, al respecto el comunitario Juan Enríquez Cuevas, mostro conformidad por dichos trabajos que fueron demandados por los munícipes durante varios años.
Juan Enríquez cuevas, residente en el sector altos de Guazuma externo su conformidad tras la culminación del asfaltado en esa zona, pese a que asegura que los trabajos no son de gran calidad, como se hacían en tiempos anteriores.
´´La lucha fue bastantes, en ocasiones los residentes de Altos de Guazuma llegamos a pensar que nos quedaríamos sin nada, porque los contratistas tardaron mucho para llegar hasta acá, pero gracias a Dios se materializo. ´´
Refiere Cuevas, que a pesar de las constantes luchas por parte de la comunidad hoy pueden agradecer al gobierno del presidente Luis Abinader tras materializar tan anhelada obra.
Otros trabajos que están llevando a cabo en la zona, es el cambio del cableado eléctrico y con ello la colocación de los contadores, el comunitario manifestó que con la ejecución de estos trabajos la zona cambia de color, las edificaciones toman mas valor y la calidad de vida de nosotros mejora.
´´Esperamos que las facturas eléctricas después de que cambien el cableado no legue a los hogares a un alto costos, entendemos que si vamos a recibir esos beneficios debemos pagarlos, pero si desde EDESUR , cometen abusos avisamos a la población que nos tiraremos a las calles en forma de protestas´´, fueron las palabras de Juan Enríquez Cuevas , luchador incasable de la parte norte de la ciudad de Bani.