Multitud enfurecida linchan asaltante de policía municipal

0
72

Por Guaroa Andujar

Baní, Nizaero.-La policía nacional y el departamento de delitos crimínales (DICRIM BANÍ) identificaron a noche a un joven residente en el Sector Villa Majega en Baní. El que falleció en horas de la madrugada producto de la heridas que le propinaron cientos de personas enfurecida de la comunidad de villa sombrero, el fallecido estaba recibiendo las primeras atenciones en la sala de Emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní.

El joven respondía al nombre de  Miguel Antonio Arias de Jesús (Joselito), de 19 años de edad, residente en la calle 27 de Febrero del populoso sector de villa Majega en Bani.

Supuestamente el joven acompañado de dos elementos y a bordo de una motocicleta AX (NEGRA) intentaron despojar a un policía municipal de su escopeta, el policia municipal presta servicio de seguridad en la residencia del alcalde Nelson Camilo Landestoy (Chacho) en la comunidad de Villa Sombrero, el hecho se registró cerca de las 10 de la noche de ayer miércoles 11 abril, él elemento resultó con heridas de perdigones pero una multitud de personas enfurecida le lanzaron pedradas y le propinaron varios palos, el joven fue socorrido en la unidad médica A-2 del cuerpo de Bomberos de Baní y en varias ocaciones fue sacado de la camilla de la ambulancia por la comunidad y lanzado al piso propinándoles varias pedradas y palos en la cabeza.

Supuestamente (JOSÉLITO) en compañía de otra persona, habían asaltado horas más temprano en sombrero abajo a dos mujeres despojarla de sus dos teléfonos celulares.

El cadavér del joven fue evaluado por médico legista Dr. Walter López, y se ordenó de inmediato que se ha enviado al instituto regional de ciencia forense (INACIF) de la provincia de AZUA, para practicarle una autopsias.