Dos niñas y madre mueren al derrumbarse vivienda

0
61

Santo Domingo, RD – Una mujer de 28 años de edad y dos de sus tres  hijas perdieron la vida al caerle un tramo de  la colina sobre la vivienda donde dormían en un hecho ocurrido este jueves  a las 9 de la noche en el Abanico de Herrera. En el terrible suceso también resultaron heridas la abuela de las niñas y una hermanita.

Las víctimas mortales corresponden a los nombres de  Danilsa Peña y las hermanas Yarili y franyeli peña de 8 y 7 años respectivamente, quienes quedaron atrapadas bajo los escombros de su vivienda ubicada en el sector  El abanico de Herrera de Santo Domingo Oeste.

Los moradores del sector consternados por el suceso y en medio de llantos  ante tal desagracia  expresaron que es la primera vez que ocurre un derrumbe de tal magnitud  en este perímetro, sin embargo aprovecharon la oportunidad  para hacer un llamado a las autoridades gubernamentales  ante el alto riesgo al que constantemente están expuestos para que acudan a su auxilio.

Los cuerpos sin vida  de las niñas junto con el de la madre permanecen en el hospital Marcelino Vélez y serán trasladados a la provincia de Barahona de donde era oriunda la familia, para darles cristiana sepultura.