Muere joven en accidente de transito en Bani

0
61

Por: Guaroa Andujar

 

Baní, Nizaero.-Un joven oriundo del sector de Pueblo Nuevo de Bani, perdió la vida en la madrugada de hoy en un lamentable accidente de tránsito en la Carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 3 1/2 frente a la Bomba de expendio de ventas de combustible en la comunidad de Escondido.

El joven respondía al nombre de Amaury Valenzuela, de 28 años de edad. Residente en la calle 5 # 48 del sector Pueblo Nuevo en Bani.

Amaury falleció tras ser impactado por un vehículo en marcha cuando este conducía una motocicleta CG-125 de color blanco por la Carretera Sánchez a la altura del kilómetro 3 1/2 frente a la Bomba de expendio de combustible.

El cadavér de Amauris presenta, politraumatismo severo múltiples, fractura de fémur derecho, herida traumática en la rótula derecha, excoriaciones múltiples, trauma cerrado de fractura tórax con fractura múltiples costales, hemorragia interna y externa con un shock hemorrágico, traumatismo severo múltiple que le provocó la muerte, el cadaver está siendo entregado a sus familiares por el médico legista Dr. Walter López en la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, en presencia de la Majistra del tránsito Licda. Wanda Rijo, por tratarse de un accidente de tránsito y no de un hecho violento.