Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en SJM

0
87
Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en SJM

Santo Domingo.– El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes, invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo número 334, que se realizará en San Juan de la Maguana, este viernes 22 de septiembre.

La jornada se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la calle Anacaona, Edificio Ramírez, primer nivel.

Las vacantes son 30, entre ellas, ingeniero agrónomo con conocimientos de cultivo de aguacate; técnicos en agronomía con conocimientos en sanidad vegetal, trabajo en el campo y que sea estudiante de término de agronomía.

También se requiere promotor de negocios, que sea estudiante universitario, con conocimientos de ventas, vehículo propio (motor o pasola), manejo de Microsotf Office y disponibilidad de viajar.

Otra de las vacantes es chofer categoría 3, con disponibilidad para trabajar en Las Matas de Farfán.

Los requisitos para estos puestos son traer currículum impreso y copia de cédula de identidad.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa y algunas de ellas toman un poco más de tiempo debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 557-5360, Oficina Territorial de Empleo, San Juan de la Maguana.