Matan a joven de pedrada en fiesta patronales de Peravia

0
55

Peravia.Nizaero- Un joven resultó muerto en medio de una trifulca que se originó en las celebración de las fiestas patronales de la comunidad de Peravia. El incidente se originó cerca de las 11:45 de la noche de este jueves 16 de agosto.

El joven respondía al nombre de Alejandro Manuel German Garcia (Tirito) de 19 años de edad. Residente en la calle Ana de Peravia en la comunidad de Peravia.

Según versiones del hecho, el joven compartía con sus familiares y amigos en las patronales y derrepente se armó una trifulca con tiraderas de piedras, botellas y tiros al aire, el joven salió corriendo y fue ahí cuando fue alcanzado por una piedra en el pecho, muriendo en el lugar del hecho.

El cadáver de (TIRITO) fue evaluado por la médico legista Dra. ANA SÁNCHEZ, la que se hizo acompañar por el magistrado Félix Sánchez, y varios miembros del departamento de delitos criminales DICRIM BANÍ, Los que iniciaron de inmediato las investigaciones correspondientes.

El cadáver de Alejandro García (Tirito) fue enviado al instituto regiónal de ciencias forenses (INACIF AZÚA). Para los fines correspondientes.

Esta muerte de TIRITO llena de dolor y luto a la comunidad de peravia. Debido a que el jovencito era muy querido en la comunidad.

 

Por Guaroa Andujar