Marcel Fonfria deposita Plan de Gobierno Municipal ante Junta del Distrito

0
103

El Ing. Marcel Fonfrias acompañado de una batería de regidores depositó su plan de gobierno municipal ante la Junta Electoral del Distrito Nacional el pasado 8 de Enero.

El candidato alcalde más joven que tiene Santo Domingo, cuenta con un Plan de Gobierno Municipal apegado a los criterios de la sostenibilidad.

El ing. Marcel Fonfrias visitó la Junta Electoral del Distrito Nacional acompañado de la Vicealcaldesa Evelyna Frías y de los candidatos a regidores.

El clamor se hizo sentir al llegar a la institución pública cuando varias personas que esperaban para el proceso de cedulación empezaron a vociferar: -Ciudad Decente!

El joven candidato alcalde expuso parte de sus propuestas enfatizando: “Cómo ustedes saben que no hacemos propuesta huecas, todas estas,  están avaladas por empresas decentes ansiosas por llevarlas a cabo para mejorar nuestra ciudad de Santo Domingo”.

El plan de gobierno municipal que tiene como ejes centrales: Movilidad y Transporte Público Sostenible, Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y Seguridad Ciudadana Sostenible.

Presentó como sustentantes a las compañías internacionales que colaboraron para la elaboración de dicho plan de gobierno