Licey vence 4-3 a las Aguilas y forza un septimo juego

0
101

Santiago, RD –Los Tigres del Licey dividieron honores en la doble jornada que se celebro este martes en el llamado valle de la muerte y vencieron 4-3 a Las Águilas Cibaeñas segundo encuentro para forzar un séptimo partido de la serie final del torneo de béisbol otoño invernal 2017-2018 – LIDOM- dedicado a don Pepe Busto.

Los tigres anotaron una carrera el tercer inning una en el cuarto y dos en el quinto mientras que las Aguilas anotaron una en cuarto una el sexto y una octavo
El lanzador ganador fue Lisalverto Bonilla mientras que el derrotado fue Miguel Peña, Jairo Asencio obtuvo su segundo salvamento de la serie.

El ultimo partido de  la serie final de la LIDOM se llevara a cabo  este miércoles 31 en el Estadio Quisqueya, con lo Tigres del Licey buscando retener la corona y alcanzar la numero veinte y tres mientras que las Aguilas trataran de romper una racha de diez temporada sin obtener un titulo de campeon de la liga y obtener el campeonato numero 21. El encuentro esta pautado para  iniciar a las 7:30 pm.