Nacionales

Licey vence 4-3 a las Aguilas y forza un septimo juego

Santiago, RD –Los Tigres del Licey dividieron honores en la doble jornada que se celebro este martes en el llamado valle de la muerte y vencieron 4-3 a Las Águilas Cibaeñas segundo encuentro para forzar un séptimo partido de la serie final del torneo de béisbol otoño invernal 2017-2018 – LIDOM- dedicado a don Pepe Busto.

Los tigres anotaron una carrera el tercer inning una en el cuarto y dos en el quinto mientras que las Aguilas anotaron una en cuarto una el sexto y una octavo
El lanzador ganador fue Lisalverto Bonilla mientras que el derrotado fue Miguel Peña, Jairo Asencio obtuvo su segundo salvamento de la serie.

El ultimo partido de  la serie final de la LIDOM se llevara a cabo  este miércoles 31 en el Estadio Quisqueya, con lo Tigres del Licey buscando retener la corona y alcanzar la numero veinte y tres mientras que las Aguilas trataran de romper una racha de diez temporada sin obtener un titulo de campeon de la liga y obtener el campeonato numero 21. El encuentro esta pautado para  iniciar a las 7:30 pm.

Related Articles

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en SJM
Nacionales

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en SJM

La jornada se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a...

Mauricio Báez sigue invicto y escala al primer lugar TBS Distrito
DeportesNacionales

Mauricio Báez sigue invicto y escala al primer lugar TBS Distrito

El Mauricio se quedó sólo en la primera posición con récord de...

Vaguada en altura favorecerá la presencia de aguaceros
Nacionales

Vaguada en altura favorecerá la presencia de aguaceros

Vaguada se combinará con la aproximación de una onda tropical, para favorecer...

FEDA Defiende Transparencia y Legalidad en sus Proyectos Agrícolas
Nacionales

FEDA Defiende Transparencia y Legalidad en sus Proyectos Agrícolas

  El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), en respuesta a...