Europa- La segunda jornada de la Fase Liga de la UEFA Chamiopns League, transcurrió en el día de ayer con relativa tranquilidad en comparación con la jornada inicial del martes, donde se registraron algunas goleadas y se marcó la friolera de 28 goles. Este miércoles los porteros no tuvieron mucha actividad bajo los palos.
Resultados de ayer
- Boloña empató a 0 con el Shakhtar Donestk.
- El Manchester City también igualó a 0 con el Milan, negándole el chance de estrenarse con goles al androide Haaland.
El Paris Saint Germain le ganó un partido muy complicado al Girona, ya en las postrimerías del encuentro, cuando en el minuto 90 el portero argentino Paulo Gazzaniga le abrió las puertas del marcador a los parisinos al no poder atrapar un disparo de Nuno Mendez que le pasó entre las piernas, anotación que termino siendo gol en contra.
El Celtic le pasó el rodillo al S.Bratislava 5 a 1 con goles de Scales, Engels, Idah y de los japoneses Furuhashi y Daizen Maeda.
El Sparta de Praga venció al Salzburgo 3 a 0 con anotaciones de Kairinen, de Laci y del nigeriano Victor Olatunji.
Y en el último partido de esta jornada, el club de la Bundesliga alemana Borussia Dortmund, le propinó una importante derrota a domicilio de 3 a 0 al Club Brujas, en este partido anotaron por los alemanes, la nueva adquisición proveniente del Stuttgart, el goleador franco/guineano Serhou Guirassy y por partida doble, el delantero británico Jamie Bynoe-Gittens
Partidos de hoy
Hoy en la tercera jornada de esta Fase Liga, tendremos otros 6 partidos de equipos que se estrenan en la competición
- Crvena Zvezda vs Benfica 12:45 pm
- Feyenoord vs Leverkusen 12:45 pm
- Atalanta vs Arsenal 3:00 pm
- Atlético de Madrid vs Leipzig 300 pm
- Mónaco vs Barcelona 300 pm
- Brest vs Sturm Graz 300 pm


