Jaime David insta a Leonel a declinar candidatura y apoyar a Abel Martínez

0
318
Jaime David Fernández insta a Leonel Fernández
Jaime David Fernández insta a Leonel Fernández

El exvicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal, hizo un llamado al expresidente Leonel Fernández para que renuncie a sus aspiraciones presidenciales y respalde al candidato morado, como una muestra de desprendimiento por los intereses del país y de la democracia.

Fernández, actualmente candidato presidencial y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), se mantiene firme en su candidatura para las elecciones del domingo 19 de mayo próximo.

«Los intereses del país y de la democracia están por encima de nuestros intereses particulares, y es importante que usted valore la posibilidad de apoyar a Abel Martínez, con un acompañante de la Fuerza del Pueblo, como expresión de una nueva generación política con capacidad para asumir el liderazgo del gobierno de la nación», expresó Fernández Mirabal en una carta dirigida a Fernández.

Este gesto busca promover la unidad y el fortalecimiento del partido morado, así como garantizar una transición política suave y efectiva en beneficio de la nación dominicana.

Fernández Mirabal resalta la importancia de que Fernández considere el bienestar del país y la democracia por encima de las ambiciones personales, destacando la necesidad de unir esfuerzos en torno a un liderazgo que represente una nueva generación política capaz de enfrentar los desafíos del gobierno nacional.