Santana R.D. En director provincial del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado de Peravia Melvin Ramírez, dijo que la avería que se encuentra en el tramo carretero Santa Nizao será intervenida la próxima semana, así mismo señalo que la fuga de agua requiere de trabajos mayores para que la misma sea corregida de forma definitiva desde la institución se está buscando la solución, aseguro Ramírez.
Melvin Ramírez director del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillado de Peravia, informo que la avería en el tramo carretero de Santana se le buscara una solución definitiva, ya que la línea de impulsión de la referida vía ha sido intervenida en múltiples ocasiones y aún persiste la problemática.
Esas tuberías están en muy mal estado, ha sido intervenida en varias ocasiones y los problemas persisten, es una tubería de acero y por el tiempo que tienen ya esta caducada, desde la gestión de Luis Cruz, se ha venido interviniendo de manera contante, refirió Ramírez.
En ese sentido el directivo dijo que se están diligenciando cuatrocientos metros lineales de tuberías, para luego hacer la programación del trabajo, esperamos que después que ejecutemos los trabajos esperamos la cooperación de Obras Publicas y la junta distrital de Santana.
FUENTE: MANACLAR TELEVISION