Hombre fallece tras ser impactado por minibús conducido por ciudadana china

0
106
Hombre fallece ras ser impactado por minibús conducido por ciudadana china

San Pedro de Macorís– Pedro Grullón, de 58 años, conocido como «Pedrito,» perdió la vida este miércoles después de ser atropellado por un minibús conducido por una mujer de nacionalidad china en el sector México de San Pedro de Macorís.

El trágico accidente ocurrió en la intersección de las calles Danilo Mendoza y Romana González, frente a la cancha Evangelina Rodríguez. A pesar de los esfuerzos médicos, Grullón falleció en el Hospital Regional Doctor Antonio Musa.

La conductora del vehículo, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue detenida para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del suceso. El cuerpo de Grullón fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís para los exámenes correspondientes.