Hombre asesina a mujer y luego se suicida en residencial

0
63
Hombre asesina a mujer y luego se suicida en residencial

Santo Domingo.– La noche del pasado domingo, un trágico suceso sacudió el residencial ubicado en la avenida Monumental del Distrito Nacional, cuando un hombre aún no identificado asesinó a una mujer y posteriormente se quitó la vida frente al cadáver de su víctima.

Según los reportes de los vecinos del edificio identificado como W, la víctima acababa de regresar de una actividad cuando el agresor, aparentemente con la intención de quitarle la vida, la esperaba en el parqueo marcado como W 201. Los residentes, alarmados por el sonido de disparos, alertaron a las autoridades.

Las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace están bajo investigación. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran en el lugar de los hechos recopilando evidencias y testimonios para esclarecer los motivos del crimen. Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para la realización de las autopsias correspondientes.

Este incidente resalta una vez más la urgencia de abordar y prevenir la violencia de género y otros tipos de violencia interpersonal en la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí