Hallan cadáver de comerciante banilejo en rio Ozama

0
89

Por Guaroa Andujar

 

Villa Sobrero, Baní. Nizaero – Fue recuperado en el  rio Ozama , cerca del puente Matías Ramón Mella , el cuerpo sin vida del joven comerciante que se lanzó al río Isabela en Santo Domingo Norte, el pasado Jueves 8 de Marzo, el cual era oriundo del distrito municipal de Villa Sombrero en Bani, y respondía al nombre de Jairo Salvador Ortiz Suazo, de 38 años de edad. Residente en la calle Inmaculada Concepción # 4 del distrito municipal de Villa Sombrero Bani.

Los familiares y lugareños, en compañía de las autoridades localizaron el cadáver  de Jairon Ortiz, 2 dos kilómetro río abajo.

Una brigada de la defensa civil el cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, trataron desde el pasado jueves localizar el cuerpo de Jairon en el Rió Isabela pero se le fue imposible y tomaron la decisión de suspender la búsqueda el día de ayer.

El cadáver del joven será expuesto en velatorio en la funeraria Inmaculada Concepción del Distrito Municipal de Villa Sombrero Bani, en horas de la tarde y será sepultado el Domingo 11 en el cementerio de la comunidad de villa sombrero.