Santiago– La Fundación Refidomsa hizo realidad el sueño de Roberto Aracena, un hombre de 70 años que se hizo viral en redes sociales al pedir ayuda para construir su casa. Gracias a la disposición del presidente Luis Abinader, Aracena recibió una vivienda nueva en el barrio Balaguer de Hato del Yaque, Santiago de los Caballeros.
El acto de entrega fue encabezado por el presidente de la Fundación Refidomsa, doctor Leonardo Aguilera, quien destacó que esta iniciativa reafirma el compromiso del mandatario con mejorar la calidad de vida de los más necesitados.
«Le deseamos a esta familia un feliz hogar en nombre de la Fundación Refidomsa y del presidente Luis Abinader. Que disfruten y vivan en salud y alegría», expresó Aguilera.
Por su parte, Roberto Aracena agradeció el apoyo recibido. «Gracias al presidente, que es un hombre bueno y honesto. Gracias a usted, doctor Aguilera. Sé que esta es una bendición que ha llegado a través de ustedes», manifestó emocionado.
Además de la construcción de la casa, la directora ejecutiva de la fundación, Diosmary Peralta, informó que la vivienda fue entregada completamente amueblada y que Aracena recibió un bono para realizar su primera compra en el supermercado.
En la actividad estuvieron presentes ejecutivos de la Fundación Refidomsa, incluyendo a Alieska Díaz, coordinadora del Consejo de Administración; Franklin Soriano, coordinador de Política Social; Nelson Encarnación, director de Comunicaciones; Héctor Romero, subdirector; e Iván Salcedo, asesor económico.


