Fundación Lajara gestiona donación de computadoras y aporte social a jóvenes banilejos.

0
65

Bani. Nizaero– La Fundación Lajara en conjunto con  ENACTUS UNE: Universidad del Este de Puerto Rico realizaron varias obras sociales para los jovenes banilejos.

La  donación de 5 computadoras a la Junta de Vecinos del sector Santa Cruz, quien a partir de hoy dio a conocer el Centro Tecnológico El Pitirre, mediante el cual contribuirán con el desarrollo de la juventud local a través de cursos técnicos de informática e inglés.

El destacado activista social y líder juvenil Dániel Lajara expresó que “Estamos honrados con los jóvenes estudiantes universitarios de Puerto Rico, quienes por segunda ocasión están en el país dispuestos a agotar una extensa agenda de trabajo que más adelante será compartida con todos los interesados y también estamos felices de contar con un grupo talentoso de jóvenes Voluntarios Solidarios Banilejos que forman parte de nuestra organización y que se sumaron a la causa, creyendo en nuestra visión y en la unidad, donde el único objetivo es trabajar y velar por el desarrollo de la juventud a través de este tipo de oportunidades”.

Raldirys Pujols, vocera de la delegación juvenil puertorriqueña ENACTUS UNE Universidad del Este y de origen banilejo, expresó que “Nosotros nos sentimos súper orgullosos de haber regresado la país y realizar un aporte más significativo y súper contentos de contar con una juventud comprometida y preocupada por el bienestar de sus iguales. Estaremos llevando a cabo un conjunto de actividades en el municipio y la provincia Peravia y esto es solo el comienzo de cosas grandes en conjunto con la Fundación Lajara.”

De su lado, la Licda. Altagracia Nina Guzman y Presidenta de la Junta de Vecinos de Santa Cruz, indicio sentirse agradecida de la oportunidad y orgullosa de que jóvenes estrellas de Baní aporten al desarrollo social.

La Fundación Lajara es una institución sin fines de lucro que tiene como finalidad elaborar proyectos y programas enfocados en garantizar los derechos de la niñez y la juventud.

Actualmente tenemos abierta la convocatoria para voluntarios que deseen participar con nosotros en dichas actividades. Promovemos el trabajo social y comunitario, el voluntariado solidario y la solidaridad con la gente.