Familia pierde gran parte de sus ajuares en incendio producido por fallas eléctricas

0
117

Baní, R.D. Una vivienda se incendió luego de fallas en el tendido eléctrico, en el barrio Sabana chiquita perteneciente al sector Mata Gorda, el propietario de la casa aseguro que había reportado a la empresa generadora de energía eléctrica del sur Edesur,  dicho problema pero no le dieron la asistencia requerida.

Carlos Rdhames Flagerti, propietario de la vivienda que se incendió en Sabana Chiquita de Mata Gorda, narro lo sucedido ante el siniestro registrado ayer en el cual obtuvieron cuantiosas pérdidas.

Así mismo el señor explico que se llamo a las oficinas de La Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur , en la provincia, ¨yo llame como ocho veces ,me comunique con representantes de la institución le hice el reporte explicándole que vivieran hasta aquí para que resolvieran la avería que se estaba presentando desde hace varios días, pero no me hicieron caso¨.

El siniestro se produjo en una habitación de la vivienda, al caerse el aire acondicionado encima de la cama inmediatamente la fuerte humareda dio indicio del fuego que se originó.

Rdhames califico las pérdidas registradas como millonaria, puesto a que varios artículos del hogar sufrieron daños irreparables, manifestando que el pago de las facturas mensuales en el servicio de electricidad supera los diez mil pesos, y los servicios brindados son ineficientes.

A pesar de que no hubo pérdidas humanas que lamentar Flagerti, solicito a las autoridades de EDESUR, darle respuesta, ya que hasta el momento ningún representante se ha presentado al lugar.

FUENTE: MANACLAR TELEVISION