ETED realiza trabajos de mantenimiento en el servicio eléctrico

0
35
ETED realiza trabajos de mantenimiento en el servicio eléctrico

San Cristóbal.– La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) llevará a cabo labores de mantenimiento este lunes 15 de abril en la línea 69 kV Haina – Km. 10 ½, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Estos trabajos, que incluyen normalización y movilización de estructuras, forman parte de las actividades preventivas programadas para esta semana.

Por razones de seguridad, será necesario interrumpir los circuitos de distribución 082279 y 070343, lo que causará una afectación parcial del servicio eléctrico en Piedra Blanca, en la provincia de San Cristóbal.

Además, las brigadas trabajarán en la línea de transmisión 69 kV Pizarrete – Cruce de Ocoa durante el mismo horario, lo que resultará en una interrupción temporal del servicio en Pizarrete y Matadero, ubicados en la provincia de Peravia.

Asimismo, el deslastre de carga afectará parcialmente a Baní, también en la provincia de Peravia.

ETED solicita disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las áreas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad, en línea con las directrices del Gobierno.

Acerca de ETED:

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una entidad estatal descentralizada cuya misión es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), proporcionando servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica en todo el territorio nacional.