En Las Flores Persiste problema de aguas estancadas por falta de gestión de la Junta Distrital de Santana

0
191

Baní, R.D. En el sector Las Flores, persiste el problema de aguas estancadas debido a la falta de gestión de la Junta Distrital de Santana, según denunció el joven Víctor Carmona. A pesar de los trabajos iniciados, la situación no ha mejorado, afectando gravemente a los residentes.

El joven Víctor Carmona, se quejó de la falta de gestión por parte de la junta distrital de Santana, liderada por Elionet Almonte. A pesar de haber iniciado los trabajos en una cañada que atraviesa la calle del sector las Flores de la referida comunidad, el problema persiste. Hasta la fecha, la junta no ha ofrecido una explicación sobre por qué no han concluido la obra.

El comunitario enfatizo que ha solicitado ayuda a los funcionarios Provinciales por entender que el director no quieren solucionar la problemática, que afecta directamente la residencia de su madre, la cual queda inundada en tiempos de lluvias.