En Don Gregorio Nizao inauguran centro educativo que albergará niños de 3 á 5 años

0
159

Nizao, R.D. Distrito educativo 03-05, dirigido por Altemis Arias, en conjunto con varios directores y maestros de centros educativos del municipio de Nizao e dejaron inaugurado el centro educativo Virtudes de los santos, en el cual se impartirá docencia a niños de 3 a 5 años de edad, a partir de mañana miércoles.

La directora del distrito educativo 03-05, Altemis Arias , y varios directores de centros educativos de la referida demarcación dejaron inaugurando el centro educativo Virtudes de Los Santos, en el cual  se impartirá docencia a niños en edad prescolar , con la finalidad de que los mismo reciban el pan de la enseñanza , y sus padres puedan trabajar o estudiar mientras los mas pequeños se encuentren en el centro educativo.

Al respecto Arias, agradeció a las autoridades del Ministerio de Educacion, en la persona del ministro Ángel Hernández por responder a la demanda de hace alrededor de 2 años.

También la directiva manifestó sentirse alegre, con las acciones que ejecuta el primer mandatario de la Republica Dominicana, Luis Abinader, por enfocarse en la comunidad educativa.

Varios directores de centros educativos también ofrecieron sus palabras y asegurando trabajar de forma ardua para que los mas pequeños llega a nivel inicial con los conocimientos requeridos.

´´Pese a que hoy inauguramos con algunas restricciones, porque teníamos el tiempo encima aseguramos que el almuerzo d ellos pequeños estará seguro, en el nuevo año escolar 2024-2025. Solicitamos a los padres colaborar con el desayuno de sus hijos y también a la comunidad educativa ayudar con el almuerzo desde otros centros, en lo que encontramos suplidor para arrancar de la mejor manera en el próximo periodo escolar que se avecina,´´ explicó, la directora del distrito educativo mientras procedía al corte de cinta.

FUENTE:MANACLAR TELEVISION

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí