El Procurador Ve Bien Decisión de David Ortiz

0
81

Santo Domingo :El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ve con buenos ojos el hecho de que el expelotero de grandes ligas, David Ortiz, contratara a el  excomisionado de la Policía de Boston,a fin de que investigue los detalles vinculados al incidente en el que resultó herido, en un bar de Santo Domingo Este, el pasado mes de junio , ya que a Ortiz no le parece la versiones que han dado las autoridades dominicana con respecto al caso.

Además al exbeisbolista no se siente conforme con el hecho de que se ha mencionado que tiene alguna relación con el buscado narcotraficante César Peralta alias “César el

Rodriguez, tambien llamó a la ciudadania a no dejarse llevar por las informaciones falsas y de carácter morboso que se emiten en las redes sociales e invitó a confiar en las teorías de carácter científico que ofrecen las autoridades.

“Hoy en día hay muchas versiones falsas generadas muchas veces por grupos criminales que quieren confundir a la población. Miren ustedes en el transcurrir de estos cuatro o cinco días cuantas historias han circulado y al otro día se ha demostrado que son falsas”, enfatizó el procurador.

Por :Yudelka Vásquez