Dos hombres salen ilesos tras colisión entre automóvil y locomotora en Barahona

0
284
Dos hombres salen ilesos tras colisión entre automóvil y locomotora en Barahona
Dos hombres salen ilesos tras colisión entre automóvil y locomotora en Barahona

Barahona– Dos hombres resultaron ilesos tras un accidente ocurrido la noche del jueves en el cruce de Palo Alto, Barahona, cuando el vehículo en el que viajaban colisionó contra una locomotora del Consorcio Azucarero Central del ingenio Barahona.

Los afectados fueron identificados como Héctor Ariel Pérez, quien conducía un Nissan gris, placa L080634, y Tirso Bienvenido Beriguete, ambos saliendo ilesos pese a los graves daños sufridos por el automóvil en la parte delantera y el lateral del lado del conductor.

Según los reportes preliminares, el accidente ocurrió cuando el vehículo intentaba cruzar la vía de la locomotora y fue sorprendido por los vagones en movimiento. La oscuridad en el área y la falta de un vigilante que alertara sobre el paso de la maquinaria pudieron ser factores determinantes en el incidente.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva, personal de Asistencia Vial, una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 y un equipo supervisor del ingenio Barahona. Además, una multitud de curiosos se congregó para observar los daños y el operativo de asistencia.