Don Miguelo y el periodista Alfonso Quiñones se dicen de todo en redes sociales

0
78

 

Santo Domingo: La historia la comenzó el periodista Alfonso Quiñones al criticar la participación del cantante urbano Don Miguelo en el aniversario Telemicro, quien  interpretó el merengue de Sergio Vargas “Si la ves”.

Fue por eso que el periodista aremetio inmediatamente contra el artista.

“al César lo que es del César. Si vas a cantar, canta hermano, no ronronees. Si tú crees que eso es cantar estamos jodidos. Suena patético en la canción de Sergio. Así no. Realmente tú no puedes hacer lo que ellos. Eres buenísimo en reggaetón. Sigue ahí” escribió el comunicador en su cuenta deTwitter.

Pero eso no quedo ahi como era de esperarse Don Miguelo no se quedó callado y le respondió: “Y usted cree que me importa su opinión? Usted perdió la brújula del tiempo, yo hago lo que me dé gana ¿no lo veeee?”.

Lo que se veia venir generó una serie de tuits entre  Quiñones y Don Miguelo, donde el intérprete le dijo al periodista que no le importa lo que piense y lo llamó “acomplejado”, “bocina” y “viejo ignorante”.

Lo que tuvo como respuesta por parte de Quiñones, “Muchas gracias @donmiguelo por tu agradable respuesta. Estás hablando con un profesional no con un fan. Qué bueno que no te importa lo que yo piense porque estoy pasado de tiempo. Sigue ahí. Yo te agarro bajando! No es con un amarillista que estás tratando. Yo sé de música”, expresó el profesional de la comunicación.