Diáspora de Nizaera dona baterías al cuartel policial

0
65

Por: Guaroa Andujar

 

Nizao, Peravia.Nizaero – Debido a la terrible situación en la que se encontraba el destacamento de la Policía Nacional del Municipio de Nizao en Baní”. Dónde los agentes policiales tenían que usar velas o velones para poder alumbrase y realizar todos sus trabajos.

Situación que fue mostrada a través de varias fotografías que compartiera en el grupo de WhatsApp y de Instagram de la diáspora Nizaera, la joven Diana Fernández, donde se veía en la imágenes las precariedades y las dificultades que existían en el cuartel policial y que los policías sufrían esta terrible situación.

La diáspora Internacional del Municipio de Nizao , procedieron en conjunto hacer la donación de 2 nuevas baterías con el cableado para corregir esta situación y además contribuir a darle un mantenimiento especial el inversor que está allí instalado.

Los miembros de la diáspora corrieron la voz, haciéndole un llamado al empresario Richard Soto, y este de inmediato se hizo presente, colaborando con la parte técnica y procedió a la instalación de las baterías y del cableado.

Gracias a todos los hijos de Nizao, porque cuando la diáspora hace el llamado, la comunidad completa responde y dice estamos aquí presente.