Desde la alcaldía de Baní se iniciarán con la ejecución de obras a través del presupuesto participativo

0
36

Baní, R.D. Adriana soto, vice alcaldesa del municipio de Bani, provincia Peravia y encargada del presupuesto participativo del cabildo, manifestó que desde la alcaldía se iniciara la distribución de obras en este cuartenio de gobierno a las diferentes localidades que le corresponde.

Con el presupuesto participativo en cual dirijo ya se han licitado las obras correspondientes a este año 2024,

36 obras de las 102 a realizar se encuentran aprobadas por lo que daremos inicio esta semana entrante a los trabajos en toda la ciudadanía banileja vía administrativa quince obras serán realizadas a través de la parte administrativa.

A los presidentes de junta de vecinos de las comunidades le solicitamos esperar la fecha, le aseguramos que en un tiempo oportuno le brindaremos respuestas.

Los sectores a intervenir en esta etapa son los Barracones, Barracones en acción, y central, los Cajuilitos, Santa Rosa, barrio Santas Elena, y otros. En los mismo se construirán aceras y contenes, badenes, culminación de centros comunales y equipamientos de estos, según sea la petición de los comunitarios, explico Adriana Soto vice alcaldesa de Baní y encargada del presupuesto Participativo Municipal.

En ese sentido, Soto dijo que entre las obras ejecutar 15 de ellas se llevaran a cabo por las vías administrativas, explico en cuales sectores se iniciaran los trabajos.

FUENTE MANACLAR TELEVISION