Dedican torneo de béisbol preinfantil a Lisandro Muñoz

0
173

 

– Muñoz asegura dedicatoria lo compromete más con apoyo al deporte dominicano.

Santo Domingo.- El Torneo Internacional de Béisbol Preinfantil fue inaugurado el pasado domingo, con una dedicatoria especial Lisandro Muñoz Jiménez, presidente de la Federación de Cooperativas del Sector Gubernamental Dominicano.

Muñoz Jiménez, a quien se ha dedicado el evento, es un destacado deportista desde su niñez y colaborador firme del béisbol menor en la República Dominicana, especialmente en el Distrito Nacional.

El también líder cooperativista agradeció al comité organizador, presidido por el señor William Américo Medina Garnes, la dedicatoria del torneo y aseguró que esto lo compromete a continuar con el apoyo constante al deporte en la capital dominicana.

El evento se desarrolló en la categoría 9-10 años, en el estadio Teniente Piloto Hipólito Ureña, de la Base Aérea de San Isidro, sede de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

En el torneo deportivo participaron delegaciones de Estados Unidos, Colombia, México, Panamá y la República Dominicana con dos selecciones AyB, Selección de la República Dominicana y un equipo de Santiago.