Baní, R.D. El profesor y dirigente comunitario Alexandro García Robles ha convocado a una protesta este viernes 18 de octubre en rechazo a los constantes apagones que afectan a la comunidad. La marcha partirá desde el Parque Central de Baní y se dirigirá hacia la oficina central de Edesur, ubicada en la Avenida Fabio Herrera.
Alexandro García Robles, profesor y dirigente comunitario, del municipio de Baní, anunció un movimiento de protesta que se llevará a cabo este viernes 18 de octubre en rechazo a los constantes apagones que afectan a la comunidad. La marcha partirá desde el Parque Central de Baní y se dirigirá hacia la oficina central de Edesur, ubicada en la Avenida Fabio Herrera.
García Roble hizo un llamado a todos los ciudadanos a unirse a esta manifestación pacífica para exigir una solución definitiva a los problemas de suministro eléctrico que han generado malestar en la población.