Candidatos de Peravia cierran campaña, de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo

0
51

Peravia, R. D. Los lineamientos dispuestos por la Junta Central electoral de que los partidos políticos culminaran el día de ayer con su cierre de campaña política de caras a las elecciones presidenciales y congresuales, fue acogida por los diferentes candidatos a ocupar una curul en la provincia Peravia.

Los diferentes partidos políticos culminaron ayer con las actividades políticas de cara a las elecciones del domingo, tras la junta electoral notificar que los mismo quedarían prohibido desde la media noche de ayer.  En la provincia Peravia los candidatos a ocupar una curul, se acogieron al llamado.

El Partido Revolucionario Dominicano, y Fuerza del pueblo, con su candidato a senador y diputados llevaron a cabo su cierre de campaña con un concierto artístico en la zona norte de Bani.

Así mismo, el Partido de la Liberación Dominicana, y los quienes aspirar a ocupar un puesto en el congreso Nacional, realizaron un mano a mano por las diferentes calles de Bani.

En ese orden El partido Revolucionario Moderno, culmino el cierre de campaña con varias actividades entre ellos entrevistas a representantes de instituciones y dirigentes políticos y otras actividades ejecutadas por los candidatos de la provincia Peravia.