Candidato a alcalde Marcel Fonfrias propone acabar con la corrupción en la alcadía

0
88
Macel Fonfrias propone acabar con corrupcion

El candidato alcalde Ing. Marcel Fonfrias por el Partido Demócrata Institucional – PDI, respondió positivamente asistiendo al debate que organizó el @forociudadanord y @poletikard para candidatos a alcaldes del Distrito Nacional. Este en su intervención indicó que: “La corrupción no se acabará en la puerta de mi despecho, yo acabaré con la corrupción en toda la alcaldía”

siguió dando a conocer a los presentes que las propuestas de los actuales Alcalde no se parecen!  Y que su plan de gobierno local está realizado desde hace dos años y procedió a aportar las pruebas.

Asegura que las demás propuestas son huecas, ya que muchos de los candidatos no han realizados los estudios pertinentes para sustentar las mismas y en ocasiones se evidencia un plagio.

Expresó que es su deber dejar bien claro estas situaciones, para que no se le asocie con candidatos faltos de creatividad.

Dio las gracias por la invitación y terminó diciendo. “No entré en la política para hacer amiguitos políticos. Vengo a decir la verdad.