Bloque de diputados del PRM pide interpelar a procurador Jean Alain

0
77

Nizaero- El bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno sometió ante el hemiciclo una solicitud para que este órgano legislativo interpele al procurador general de la republica Jean Alain Rodríguez, para que el mismo explique sobre las supuestas “denuncias anónimas” presentadas durante el interrogatorio a la magistrada Mirian Brito, para la evaluación al Consejo Nacional de la Magistratura.

 

Faride Raful, una de las congresista firmante califico como indignante la forma como el procurador trato a la magistrada German Brito y lo acusa de violar el debido proceso para la evaluación.

 

Los diputados Agustín Burgos, Francisco Paulino, Robinson Díaz, Elías Báez, Gloria Reyes y Faride Raful, depositaron en la Cámara de Diputados el proyecto de resolución que ordena la interpelación del procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, amparados en el artículo 95 de la Constitución de la República.

 

Durante la entrevista a la jueza Germán Brito en el Consejo Nacional de la Magistratura, el procurador general de la República cuestionó la honestidad de la jueza y su supuesta relación amistosa con el ex ministro de Obras públicas, Víctor Díaz Rúa.