Bani, un muerto y un herido por tiroreo

0
63

Por Guaroa Andujar

BANÍ, Nizaero.-Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un tiroteo escenificado la nnoche de este miercoles en la calle  principal del Fundo, Bani.

 La victima mortal corresponde al nombre de Hector Manuel Amador Polanco, alias Calvilto o Platanero), de 23 años, residente en el sector EL MANÍ, cerca del colmado la Rotonda. Mientras que el herido es Francisco  Pujols Lara (Neno), de 21 años de edad, residente en la  Calle Primera del sector Los Barrancones en Bani cerca de la farmacia Mordan

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, estas dos personas iban a bordo de una motocicleta y fueron interceptados por desconocidos en la calle principal del fundo, quienes la emprendieron  a tiros contra ambos, siendo  impactados, resultando Amador Polanco muerto y Lara Pujols herido

Agentes del departamento de delitos crimínales, DICRIM adscritos a laDirDirección Sur Central de la Policia Nacional en Bani y las autoridades del Ministerio Público de Peravia, investigan las causas y  como sucedieron los hechos.

El fallecido presenta dos herida con arma de fuego tipo caño corto, ambas sin orificio de ssalida asi  lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, quien se hizo acompañar del magistrado Armando Pimentel.

El cadavér de Amador  Polanco (Calvito) será enviado al instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF, Azua para los fines de a los fines correspondientes.