Nacionales

“Bandera Azul” para el Dreams Dominicus

El hotel Dreams Dominicus de AMResorts fue reconocido nuevamente con la Bandera Azul 2019/2020, en el segmento de playa, por el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana, que le seleccionaron por sus excelentes estándares alcanzados en la conservación, calidad ambiental, seguridad, servicios y accesibilidad en sus espacios costeros.

 

El propósito central de la premiación es el de destacar el rol de las empresas por cuidar y promover el buen uso de los recursos naturales y cumplir con una serie de requerimientos que aseguren su correcto uso y calidad.

 

Este reconocimiento fue recibido por Amando Pozo, gerente general de Dreams Dominicus y Rubén Caraballo, gerente regional de innovación y estándares de AMResorts, quienes agradecieron a la entidad por tomarles en cuenta en dicha distinción.

 

“AMResorts siempre ha tenido un compromiso firme con la sostenibilidad y el cuidado de nuestras playas, que además son muy seguras. Sin lugar a dudas eso ofrece mayor tranquilidad a nuestros huéspedes, quienes nos ofrecen muy buena valoración”, expresó Caraballo al final de la ceremonia de reconocimiento.

 

Por su lado, Pozo dijo que “para nosotros los beneficios de mantener bandera azul en la playa de Bayahíbe son innumerables. Mantener este reconocimiento es una forma de mostrar a nuestros clientes la seguridad que brindamos”.

 

La premiación se celebró en las instalaciones del Hotel Radisson en Santo Domingo, donde se contó con la asistencia de personalidades relacionadas al turismo y medio ambiente.

Related Articles

Nacionales

La frontera permanece en calma, asegura jefe del Ejército

A una semana del cierre total de la frontera dominico-haitiana, la parte...

INTRANT inicia Semana de la Movilidad Sostenible
Nacionales

INTRANT inicia Semana de la Movilidad Sostenible

Dentro de la Semana de la Movilidad, se realizarán trabajos de Urbanismo...

MSP propone estilos de vida saludable para evitar el alzhéimer
NacionalesSalud

MSP propone estilos de vida saludable para evitar el alzhéimer

Actualmente, unos 55 millones de personas en todo el mundo padecen de...

Incautan 93 paquetes, armas, dinero, prendas y vehículos en SPM
Nacionales

Incautan 93 paquetes, armas, dinero, prendas y vehículos en SPM

La DNCD y el MP, desmantelaron una poderosa estructura de narcotráfico, donde...