Bajo la dirección de la Policía Nacional Regional Sur desplegara 520 policías a zona 9 San José de Ocoa por elecciones del 19 de mayo

0
51

Baní, R.D. Cientos de Policías electorales bajo responsabilidad de la dirección regional sur central de la policía nacional parte el día de hoy a los recintos de votación de la provincia San José de Ocoa, hasta que dicho proceso concluya.

La directora de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, coronela Juana Yudith Almonte Martínez, dijo que 520 hombres están bajo su responsabilidad y los mismos será desplegados en los recintos de votación de la zona 9, esto correspondiente a la provincia San José de Ocoa.

La coronel, resalto que las acciones que se ejecutan son bajo las directrices del director de la Policía  Nacional mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el director de la policía electoral, todo con la finalidad de asegurar el buen desarrollo del proceso, desde ayer se encuentra en la ejecución de la distribución de los miembros de la uniformada, a los diferentes puntos correspondiente expreso Almonte.

Los Policías fueron convocados en la explanada del de la fortaleza Máximo Gómez de Bani, para ser enviados en pelotones, y allí les fueron ofrecidas las informaciones relacionadas con el viaje.

Los agentes presentes eran llamados para confirmar su asistencia, así como también para firmar documentos y comprobar las informaciones de lugar, la directora explico que se encontraba en la confirmación de datos de algunos miembros de la uniformada que aún no habían sido despachados.

En las inmediaciones de la fortaleza central se encontraban varias guaguas, en las cuales los policías iban a ser trasportados.