Asesino y violador de mujeres seguira preso

0
69

Por Victor Herasme

San Cristobal. Nizaero– El Tribunal de Ejecución de la Pena de  San Cristóbal rechaza otorgar libertad condicional a un hombre conocido como Jack El Destripador, condenado a 30 años de prisión por el asesinato de tres mujeres.

Algunas de las mujeres violadas y familiares de victimas mortales, abarrotaron la Sala de Ejecución de la Pena del Palacio de Justicia de San Cristóbal para suplicar a la jueza  que mantenga recluido en la prision a  Luis Alberto Cabrera Jiménez,  conocido como Jack El Destripador, quien intentaba obtener su libertad  condicional tras cumplir la mitad de la condena de 30 años que le fue impuesta por violar sexualmente a 6 mujeres, 3 de las cuales asesinó.

La jueza Katherine Rubio rechazó otorgar la libertad condicional al condenado, quien cazaba a mujeres incautas haciéndose pasar como chofer de carro público. Algunas de las féminas violadas narraron el drama que vivieron mientras ocurrían los hechos en el año 2002.

Ciudadanos ajenos al proceso se presentaron a la audiencia para reclamar la ratificación de la condena.

Brenny Alnaica Feliz Cuello de 20 años, María Mercedes Doñé Brito de 21 y Mireya García de la Rosa, fueron las víctimas mortales de Jack El Destripador. El asesino podrá  apelar el fallo de la jueza en tres meses a partir del 20 de marzo, fecha en que será notificada la decisión.