Amarante Baret a Leonel Fernández:”Las elecciones se ganan con gente, no con firmas”

0
73

Santiago.Nizaero- Más de diez mil personas residentes en las 14 provincias del Cibao, abarrotaron  este domingo el interior y los alrededores de la Gran Arena del Cibao para expresar un contundente apoyo a las aspiraciones del licenciado Carlos Amarante, de ser nominado a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).  En  una nota enviada por la oficina política del candidato oficialista resalta el gran apoyo recibido en la región de donde procede.

Bajo el lema “Ahora le toca al Cibao”, los provincianos comenzaron a llegar en grandes cantidades al recinto deportivo donde se concentraron para escuchar el mensaje de Amarante  sobre su firme decisión de buscar la candidatura peledeísta y ejecutar desde la presidencia acciones puntuales en favor de la región y de todo el país.

En medio del entusiasmo de la concurrencia, el aspirante presidencial  proclamó que él es el único de los que están tras la postulación que plantea propuestas y está movilizando multitudes por donde quiera que pasa.

 

En su discurso, Amarante reiteró sus planes de convertir al país en una potencia exportadora, en rehabilitar el muelle de Manzanillo, en hacer del Cibao el centro de la Revolución Agropecuaria, en prestarle especial atención a las mujeres y hombres jóvenes, en seguir apoyando la agropecuaria, desarrollar el turismo de playa y de montaña, implementar una política de primer empleo, generar 200 mil nuevos puestos de trabajo anualmente, entre otras acciones.