Alexander Ogando avanza a la semifinal de 200 metros masculinos

0
328
Alexander Ogando avanza a la semifinal de 200 metros masculinos

París– El velocista dominicano Alexander Ogando ha asegurado su lugar en la semifinal de los 200 metros masculinos tras terminar en segundo lugar en la ronda eliminatoria celebrada este lunes en el Estadio de Francia, en el marco de los XXXIII Juegos Olímpicos.

Ogando, quien ganó la medalla de plata en Tokio 2020 en la prueba de 4×400 mixto, completó los 200 metros en 20.04 segundos, siendo el segundo mejor tiempo en la cuarta serie de la eliminatoria.

El primer lugar fue ocupado por el estadounidense Kenneth Bednarek con un tiempo de 19.96 segundos, mientras que el alemán Joshua Hartmann llegó en tercer lugar con un tiempo de 20.30 segundos.

Tanto Ogando como Bednarek y Hartmann avanzaron directamente a la semifinal, que se disputará este miércoles a las 8:02 de la noche (2:02 pm, hora RD).