Republica Dominicana: Algunos lugares del Cibao como son Licey, Navarrete, Salcedo y comunidad de la parte baja de Moca son monitoreo das por tropas mixtas de la policía y el ejército.
Donde al menos 18 personas han sido detenidas durante el llamado a paro que hizo el colectivo de organizaciones populares y sociales para las 14 provincias del Cibao.
Los grupos populares que organizaron estas protestas advirtieron a las autoridades de que si los detenidos no son liberados en las próximas horas, podría extenderse el paro convocado por 24 horas
Asimismo, denunciaron que las autoridades han desatado una ola represiva y de percusión en contra de dirigentes populares y comunitarios de la zona.
Los comercio en esas localidades están totalmente parado y el tránsito de vehículos es prácticamente nulo a causa de que las carreteras que une a Santiago con Licey y moca están bloqueadas con escombros.
Por :Yudelka Vásquez