Baní, R.D. El centro cultural Perelló, sirvió de escenario para la realización del taller de cerámica dirigido por el profesor de la modalidad en artes y artes aplicadas John Caridad, alrededor de 20 niños recibieron la capacitación en la mañana de hoy.
El exponente del arte cerámico, John Caridad, impartió un taller de escultura en barro a niños de la provincia Peravia, con la finalidad de que los mas pequeños descubran lo novedoso de este material.
El profesor de la modalidad en arte, y también maestro de artes aplicadas dijo que dicho taller busca mostrar a los niños de que existen otras disciplinas
en las cuales ellos pueden destacarse.
Se trata de un taller de iniciación a la escultura (modelado) donde se utilizó fundamentalmente el barro como material principal. Los participantes tuvieron la oportunidad de modelar con su creatividad objetos a su gusto.


