Baní, R.D. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Municipal El Carretón de Bani, anuncio el día de hoy que fueron expulsados de forma definitiva tres miembros de la organización política, tras estos estar acusados de violentar las leyes internas que lo rigen.
En el distrito Municipal El Carretón, fueron expulsados del partido revolucionario Moderno en la demarcación el vicepresidente de la organización Juan Alfonso Lugo , la secretaria general Aura María Méndez secretaria general y al secretario de organizaciones Hipólito Méndez Carmona , las informaciones fueron ofrecidas por José Méndez presidente del PRM la localidad. Por violación al articulo 38 en sus literales C,D,O,P de los estatutos del partido.
Se castiga con la expulsión definitiva , por todos lo expuesto y haciendo uso de nuestras facultades el comité del distrito el Carretón procede a apartar de sus filas a los compañeros ya mencionados , expuso José Méndez presidente de partido Revolucionario Moderno en la comunidad.
Las personalidades mencionadas anteriormente, alegadamente violentaron las directrices internas del PRM, quienes decidieron apoyar específicamente al candidato a Senador del Partido Revolucionario Dominicano , negando su apoyo rotundamente al candidato a ocupar la cámara alta de ese partido.


