CONEP entrega insumos médicos al Gabinete de Salud para combatir COVID-19

0
236

SANTO DOMINGO, R.D.-El Gabinete de Salud, encabezado por la Vicepresidenta de la República, Raquel Peña recibió insumos de protección sanitarios de parte  del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), a través de la alianza empresarial Sanar una Nación, como un aporte para la mitigación, prevención y contención del Covid-19 en República Dominicana.

El acto de recepción de los donativos, se realizó en el Salón Verde del Palacio Nacional y contó además, con la presencia de los señores miembros del Gabinete de Salud, Plutarco Arias, Ministro de Salud Pública;  Santiago Hazim, del Seguro Nacional de Salud así como, el señor Pedro Brache presidente de la  organización, entre otros.

 

La alianza está integrada por; Grupo Popular, Firma INICIA, Grupo Rica, Central Romana, Grupo Puntacana, GB Energy Texaco, Grupo Universal, Grupo Martí, Barrick Pueblo Viejo, DOMICEM, Grupo Ramos, CESPM, Gulfstream Petroleum, Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Gerdau METALDOM, Latin American Free Zone, Humano Seguros, Total Dominicana, entre otras.