Jefferson Rojas, Emil Morales, Hendry Méndez y Noelvi Marte se suman a los Gigantes

0
9

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao recibieron este lunes una importante inyección de talento con la integración de 11 jugadores a sus entrenamientos, mientras el conjunto continúa fortaleciendo su preparación para la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Roldy Brito, Jefferson Rojas, Hendry Méndez, Emil Morales, Noelvi Marte, Joendry Vargas, Joel César, Wandisson Charles, Kelvin Cáceres, Víctor Cabreja y Helcris Olivarez se reportaron a las prácticas del conjunto en el Estadio Julián Javier.

Jóvenes de gran proyección

Entre las integraciones sobresale Emil Morales, quien viene de una extraordinaria temporada en la que fue líder de carreras remolcadas de las Ligas Menores con 119.

Morales fue además la primera selección de los Gigantes del Cibao en el Sorteo de Novatos del año pasado. Morales pertenece a la organización de los Dodgers de Los Ángeles, al igual que Joendry Vargas, otro de los jóvenes talentos que se incorporó a los entrenamientos del conjunto cibaeño.

También se reportó Jefferson Rojas, quien tuvo una sobresaliente temporada ofensiva con 27 cuadrangulares y 93 carreras remolcadas, terminando el año en Triple-A con la organización de los Mets de Nueva York.

Otro de los nombres importantes es Hendry Méndez, de la organización de los Mellizos de Minnesota, quien también finalizó la temporada en Triple-A y terminó con promedio de .281 y porcentaje de embasarse de .374.

Mientras que Roldy Brito, perteneciente a la organización de los Rockies de Colorado, viene de un gran año que incluyó su participación en el Juego de Futuras Estrellas de MLB.

A este grupo se agrega Noelvi Marte, cuya integración representa otra pieza importante para los Gigantes de cara a la preparación del conjunto para el inicio del campeonato.

Charles y Cáceres adquiridos desde los Toros También se integraron los lanzadores Wandisson Charles y Kelvin Cáceres, adquiridos por los Gigantes desde los Toros del Este en la negociación que envió al zurdo Reymin Guduán al conjunto romanense. Completan las nuevas integraciones Joel César, Víctor Cabreja y Helcris Olivarez, quienes inmediatamente se sumaron a los trabajos del equipo.

Los 11 jugadores se unen al amplio grupo que trabaja desde el pasado 25 de septiembre en el Estadio Julián Javier, donde los Gigantes han contado desde el inicio de las prácticas con una importante combinación de jóvenes y veteranos.

Los Gigantes continuarán durante los próximos días con su preparación en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada otoño-invernal. Próximos partidos de pretemporada

El equipo se prepara para celebrar tres juegos de pretemporada, dos de ellos Vs Águilas Cibaeñas los días ocho y nueve de octubre a las 5:00 de la tarde, mientras que el 13 de octubre el equipo recibirá en el Julián Javier a los Reales de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí