Policía ocupa dos armas de fuego durante allanamiento

0
288
Policía ocupa dos armas de fuego durante allanamiento
Policía ocupa dos armas de fuego durante allanamiento

Valverde– La Policía Nacional informó que durante un allanamiento realizado en la comunidad Boca de Mao, municipio Esperanza, provincia Valverde, se ocuparon dos armas de fuego sin documentación legal y varios pertrechos militares en una vivienda.

El operativo fue encabezado por agentes policiales junto al fiscal Luis Enrique Taveras, quienes actuaron en base a una denuncia recibida contra el residente del inmueble, identificado como Reynaldo Gutiérrez, quien no se encontraba presente al momento de la intervención y permanece prófugo.

Durante la requisa, fueron confiscadas una pistola marca Ruger, calibre .380, con su cargador y seis cápsulas, una caja adicional con 45 cápsulas y dos cartucheras. También se incautó una pistola Glock, modelo 17, calibre 9mm, sin numeración, con tres cargadores y ocho cápsulas, además de un cuchillo tipo Rambo y equipos militares.

Según la institución del orden, todo lo ocupado fue debidamente retenido y será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, bajo la dirección del general Juan Sebastián Guzmán Toribio, reafirmó su compromiso de continuar ejecutando acciones firmes contra la delincuencia, conforme a las instrucciones del director general, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.