Edesur reconoce colaboradoras con el Premio Mujer de Luz

0
286
Edesur reconoce colaboradoras destacadas con el Premio Mujer de Luz

Santo Domingo.– Edesur Dominicana otorgó el Premio «Mujer de Luz» a la comunicadora Jatnna Tavárez, y reconoció a diez destacadas colaboradoras de la empresa por su ejemplo de compromiso, honestidad, trabajo arduo y esfuerzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El acto de reconocimiento fue encabezado por el administrador general de Edesur, Milton Morrison, quien resaltó el papel fundamental de las mujeres en la sociedad actual, destacando su liderazgo y contribución en todos los ámbitos.

Las colaboradoras de Edesur reconocidas como «Mujer de Luz» fueron Marisol Castillo, Mercedes Pérez Morillo, Crisleidy Del Carmen Jacinto, Ayerim de las Mercedes Marion Landais Ortega, Yndhira Méndez, Juana Indhira Pula García, Damary Agüero, Maritza Fiordaliza Zorrilla, Daulisis Mireya Sánchez y Jossy J. Johnston Pilarte. Además, Magalys Brito, conserje de una empresa contratista, fue reconocida por su excelencia laboral y honradez.

Milton Morrison expresó su admiración por el liderazgo y la eficiencia demostrada por las mujeres en la empresa, resaltando su superioridad en transparencia y eficiencia. Destacó el compromiso de Edesur con la equidad de género y la visibilidad de las mujeres en el sector eléctrico.

Jatnna Tavárez, en representación de las mujeres galardonadas, agradeció a Edesur por la iniciativa y motivó a todas las mujeres a perseguir sus sueños y mantenerse firmes en su camino, sin permitir que nadie se los arrebate.

La actividad, realizada en el Centro de Formación de Edesur, contó con la participación de la joven violinista Lewelyne Paniagua y la actriz infantil Laila García, quienes amenizaron el evento con su talento.

El Premio «Mujer de Luz» fue instituido por la administración de Milton Morrison en Edesur Dominicana en 2021, con el objetivo de destacar la labor y el compromiso de las mujeres en la empresa y la sociedad en general.